INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN POZA RICA, EDUARDO "N" Y JOSÉ "N" A PROCESO POR NARCOMENUDEO CON FINES DE COMERCIO

ANUNCIO:

jueves, 29 de octubre de 2020

EN POZA RICA, EDUARDO "N" Y JOSÉ "N" A PROCESO POR NARCOMENUDEO CON FINES DE COMERCIO



POZA RICA, Ver; 29 de octubre de 2020.- La Fiscalía Regional de la Zona norte-Tuxpan, obtuvo la vinculación a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, en contra de Eduardo “N” y José “N”.
Elementos de la Policía Estatal detuvieron en fechas pasadas a ambos, luego de que los sorprendieran al momento que hacían caso omiso a la luz roja de un semáforo; tras ser detenidos después de una persecución, se les aseguraron bolsas conteniendo hierba seca con características de la marihuana, así como sustancia estupefaciente cristalina.
Por estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente por parte de la autoridad ministerial, quien obtuvo en audiencia inicial las correspondientes a imputaciones al delito de narcomenudeo.
Posteriormente el Juez dio procedencia a la formal vinculación a proceso de ambos por el citado delito y les confirmó la medida cautelar de presentación periódica, estableciendo el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios: