INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN PAPANTLA DETIENEN A "EL PEQUE" POR ROBO

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2020

EN PAPANTLA DETIENEN A "EL PEQUE" POR ROBO



PAPANTLA VER.- De nueva cuenta el trabajo que vienen realizando los elementos de la Policía Municipal de Papantla dio frutos, en ésta ocasión lograron la detención de un sujeto que estaba robando las pertenencias de una dama que se encontraba haciendo ejercicio en el Campo Anáhuac en ésta ciudad. 
Los hechos ocurrieron la tarde de éste viernes, cuando en un recorrido realizado por los efectivos municipales en las inmediaciones del Campo Anáhuac, dieron con una persona en el momento que sustraía pertenencias del bolso de una mujer que en ése momento se encontraba realizando ejercicios en éste espacio deportivo. 
El detenido fue identificado como Germán “N”, Alias “El Peque”, quien fue sorprendido en flagrancia mientras hurtaba objetos del bolso, entre estos un celular. 
Por lo anterior fue detenido por los uniformados, quienes lo pusieron inmediatamente a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de éste Octavo Distrito Judicial. 
Así mismo, la Policía Municipal de Papantla, hace la invitación a quienes hayan sido víctimas de éste sujeto para que puedan señalarlo y en consecuencia interponer la respectiva denuncia ante la fiscalía.

No hay comentarios: