INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN PAPANTLA, DETIENEN A CAMPESINO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL CONTRA MENOR

ANUNCIO:

martes, 20 de octubre de 2020

EN PAPANTLA, DETIENEN A CAMPESINO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL CONTRA MENOR



PAPANTLA VER.- Continúan en ésta ciudad los resultados de la Policía Municipal en su lucha contra los actos delictivos, en ésta ocasión los elementos de la corporación policíaca, lograron la detención de una persona que pretendía darse a la fuga, después de que presuntamente había cometido el delito de violación a una menor de edad. 
La detención tuvo a lugar en la localidad papanteca de San Lorenzo y Anexo, cuando en las labores de patrullaje, los uniformados, localizaron a un sujeto identificado como Antonio H. L. de 44 años de edad, sobre quien había el señalamiento directo de los padres de la menor que fuera agredida sexualmente. 
Trascendió que Antonio H. L. habría aprovechado la ausencia de los padres de la niña para abusar sexualmente de ella, por lo que al llegar sus progenitores, dio a conocer estos lamentables hechos, por lo que solicitaron el apoyo policíaco. 
Con motivo de lo anterior, después de asegurar al presunto culpable de abuso sexual en contra de la menor, éste puesto a disposición de las autoridades judiciales para que responda ante la justicia.

No hay comentarios: