INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN PAPANTLA, ARROJAN CABEZAS Y MANOS CERCENADAS CERCA DEL RECLUSORIO

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2020

EN PAPANTLA, ARROJAN CABEZAS Y MANOS CERCENADAS CERCA DEL RECLUSORIO



PAPANTLA VER.- De nueva cuenta son arrojados restos humanos en la Ciudad de Papantla, en ésta ocasión el hallazgo se realizó cerca de las instalaciones del Reclusorio y de la Sala de Juicios Orales, por lo que al lugar se apersonaron elementos de distintas corporaciones de seguridad que operan en el municipio, se dice que también fue encontrado un mensaje. 
Lo anterior ocurrió durante el transcurso de la mañana de éste lunes, cuando por un reporte se dio a conocer que había una bolsa negra con rastros sanguinolentos en la Calle Cardenales que conduce hacia el Reclusorio y a la sala de Juicios Orales, precisamente a la altura de un autohotel antes conocido como Tauro. 
Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos, así como para acordonar el área para iniciar con las investigaciones correspondientes. 



Al momento, ha trascendido, que presuntamente, se trata de dos cabezas, el de un hombre y una mujer, así como dos pares de manos, así mismo, se dice que junto a los restos se habría encontrado un mensaje, aunque hasta el momento se desconoce su contenido. 
Las victimas, se presume, podrían tener una edad que oscila entre los 20 y 30 años de edad, y que probablemente tendrían muestras de tortura, siendo que la identidad de las víctimas aún es desconocido, la información oficial aún no se ha aportado por parte de las autoridades. 
Es importante mencionar que el pasado 12 de septiembre, fue arrojado el cuerpo desmembrado de un taxista en la comunidad papanteca de El Chote, por lo que seria el segundo hecho de sangre de éste tipo en un lapso de tan sólo 20 días.

No hay comentarios: