INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DIPUTADO LEÓN DAVID JIMÉNEZ SE REÚNE CON SECRETARIO DE LA SEV Y PARTICIPA COMO INVITADO ESPECIAL A COMPARECENCIA DE DIRECTOR GENERAL DE PEMEX

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2020

DIPUTADO LEÓN DAVID JIMÉNEZ SE REÚNE CON SECRETARIO DE LA SEV Y PARTICIPA COMO INVITADO ESPECIAL A COMPARECENCIA DE DIRECTOR GENERAL DE PEMEX



XALAPA VER.- El Diputado Local, León David Jiménez Reyes, participó en dos importantes actividades en el cierre de la presente semana, en la cual, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Educación en el Estado de Veracruz, y de igual manera, tuvo la oportunidad de estar presente en la comparecencia del Director General de PEMEX. 
Primeramente, el legislador veracruzano, en su calidad de Presidente de la Comisión de educación y Cultura del H. Congreso estatal, se reunió con Zenyazen Roberto Escobar García, responsable de la SEV en la entidad, en donde se trataron temas importantes, principalmente los concernientes a gestiones necesarias para alcanzar los objetivos de un sistema educativo, que atienda a la población sin distingo y con las mismas oportunidades de bienestar para todos. 



Por otro lado, Jiménez Reyes, fue distinguido con la invitación para estar presente, junto a otros legisladores locales y federales, en la comparecencia de Octavio Romero Oropeza, Director General de Petróleos Mexicanos. 
Debiendo sólo restar hacer mención, que dicha comparecencia fue ante las Comisiones Unidas de Energía e Infraestructura de la Cámara de Diputados CDMX, con motivo del análisis del Segundo Informe de Gobierno Federal. 



No hay comentarios: