INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DIPUTADO LEÓN DAVID JIMENEZ REYES, NO CESA EN SU LABOR LEGISLATIVA A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2020

DIPUTADO LEÓN DAVID JIMENEZ REYES, NO CESA EN SU LABOR LEGISLATIVA A FAVOR DE LA EDUCACIÓN



XALAPA VER.- Cumpliendo con sus deberes como Diputado Local, León David Jiménez Reyes, junto con sus homólogos integrantes de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, sostuvieron una reunión con un grupo de maestros para tratar asuntos concernientes a la continuidad de los programas de Escuelas de Tiempo Completo para la entidad, así como el cuanto al alcance a los trabajos para la conformación de las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa. 
En ésta reunión, los integrantes de la instancia legislativa, Diputados, León David Jiménez Reyes y Víctor Emmanuel Vargas Barrientos; Presidente y Secretario respectivamente y la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, Vocal, refrendaron su disposición de escuchar a todas las voces magisteriales, con el firme compromiso de procurar una educación de calidad, siempre manteniendo una estrecha colaboración con los gobiernos federal y estatal, en beneficio de las y los ciudadanos. 



Por otro lado, en su calidad de Presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la LXV Legislatura, tuvo la oportunidad de estar presente durante el Informe de Trabajo del 2020 con el Secretario de Educación, Prof. Zenyazen Escobar García, en donde acompañó al Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. 
Al respecto el congresista papanteco, señaló que en educación básica se han entregado 654 mil 362 cuadernillos, de los cuales, 52 mil 219 han correspondido al nivel medio superior, y que dentro de las nuevas estrategias educativas se han usado plataformas electrónicas y radio. 
Finalmente, apuntó que desde el Congreso seguirá impulsando leyes y acciones en educación para mejorar la calidad del Estudiante y Docente en Veracruz. 

No hay comentarios: