INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CUMPLIMOS CON NUESTRO COMPROMISO CON EL PUEBLO MEXICANO: DIPUTADA RAQUEL BONILLA HERRERA

ANUNCIO:

miércoles, 21 de octubre de 2020

CUMPLIMOS CON NUESTRO COMPROMISO CON EL PUEBLO MEXICANO: DIPUTADA RAQUEL BONILLA HERRERA



POZA RICA VER.- La Diputada Federal, por el Distrito de Poza Rica, Raquel Bonilla Herrera, celebró que después de una maratónica jornada en el Congreso Federal, se haya logrado la aprobación de la miscelánea fiscal, la Ley Federal de Derechos 2021 y la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios. 
Indicó la legisladora que éste paquete económico, sin duda, será la columna vertebral del desarrollo de México y permitirá la conservación de empleos, inversión y bienestar social. 
Destacó además la congresista federal, que las reformas a la Ley y derechos permitirán la democratización en el uso de los bienes de la nación. 
Puntualizó también que con las nuevas disposiciones de la Ley de Disciplina Financiera, los municipios podrán atender las necesidades integrales de sus habitantes de forma más autónoma y apegada a la ley. 
Lo anterior se suma al trabajo legislativo en el que ha participado la Diputada Federal Raquel Bonilla Herrera, con respecto a la aprobación de los dictámenes en materia de extorsión para que este acto sea considerado un hecho delictivo parte de la delincuencia organizada, y sea perseguido y combatido como tal. 
Igualmente la reforma a la Constitución en los artículos 4 y 73 para garantizar con ello, la creación de políticas públicas que contribuyan al desarrollo integral de la juventud mexicana en los ámbitos social, económico, cultural y político. 
Aunado a la aprobación de la reforma constitucional en material de movilidad y seguridad vial, con la que se logra un marco jurídico que permita la modernización y democratización, de la movilidad con énfasis en el derecho de todos los usuarios al libre tránsito, desde peatones, ciclistas, motociclistas y transporte urbano. 

No hay comentarios: