INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): AUTOBÚS EMBISTE Y MATA A MOTOCICLISTA AL INTENTAR REBASAR

ANUNCIO:

lunes, 19 de octubre de 2020

AUTOBÚS EMBISTE Y MATA A MOTOCICLISTA AL INTENTAR REBASAR



XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Motociclista encontró espantosa muerte al ser arrollado por un autobús de pasajeros esta mañana, la pesada unidad, tras el impacto se salió de la carretera y fue a parar varios metros de la cinta asfáltica. 
Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 horas de éste lunes, cuando el autobús de la línea Unión Serrana, que presumiblemente avanzaba a exceso de velocidad al tratar de rebasar a otro automóvil, al circular por el tramo La Ceiba – Xicotepec, a la altura de Las Pilas. 
En ése momento, cuando ya estaba logrando superar al otro vehículo, la pesada unidad encontró de frente a un motociclista, por lo que el chofer no pudo evitar el impacto y embistió al monomotor junto con su ocupante, el cual lamentablemente perdió la vida en el lugar. 
Tras el impacto, el autobús salió de la cinta asfáltica y volcó varios metros, por lo que terminó en el monte, junto con sus pasajeros que presentaron contusiones, ignorándose la gravedad de las mismas y la cantidad de personas que viajaban en la pesada unidad. 
Al lugar llegaron las autoridades correspondientes, para tomar conocimiento del caso y realizar el levantamiento del cuerpo de infortunado motociclista que perdió la vida por la imprudencia del chofer del autobús.

No hay comentarios: