INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DIPUTADA RAQUEL BONILLA PARTÍCIPE DE IMPORTANTES REFORMAS PARA PROGRESO SOCIAL Y LEGAL DEL PAÍS

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2020

DIPUTADA RAQUEL BONILLA PARTÍCIPE DE IMPORTANTES REFORMAS PARA PROGRESO SOCIAL Y LEGAL DEL PAÍS



POZA RICA VER.- La Diputada Federal por el Distrito de Poza Rica, Raquel Bonilla Herrera, continúa con su labor legislativa en el Congreso Federal, por lo que dio a conocer, las recientes actividades dentro de los esfuerzos de los congresistas para alcanzar una sociedad más justa y equitativa. 
Indicó Bonilla Herrera que se han aprobado los dictámenes en materia de extorsión para que este acto sea considerado un hecho delictivo parte de la delincuencia organizada y sea perseguido y combatido como tal. 
En materia de juventud, se logró la reforma a la Constitución en los artículos 4 y 73 para garantizar con ello la creación de políticas públicas, que contribuyan al desarrollo integral de la juventud mexicana en los ámbitos social, económico, cultural y político. 
De igual manera se aprobó la reforma constitucional, en materia de movilidad y seguridad vial, gracias a ella habrá un marco jurídico que permita la modernización y democratización de la movilidad, con énfasis en el derecho de todos los usuarios al libre tránsito, desde peatones, ciclistas, motociclistas y transporte urbano. 
Para concluir, sólo resta hacer mención, que la legisladora pozarricense, ha manifestado su total compromiso para poder concretar reformas y leyes que permitan una mejor justicia social para las y los mexicanos. 

No hay comentarios: