INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VINCULAN A PROCESO A MIGUEL ÁNGEL "N" DE PAPANTA A PROCESO POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRÁNSITO DE VEHÍCULOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2020

VINCULAN A PROCESO A MIGUEL ÁNGEL "N" DE PAPANTA A PROCESO POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRÁNSITO DE VEHÍCULOS



PAPANTLA, Ver; 30 de Septiembre de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan a través de su representación distrital con sede en Papantla, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N”.
Dentro del Proceso Penal 96/2020 fue vinculado por su probable participación en hechos que la ley tipifica como delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos, los cuales se suscitaron el pasado 26 de mes en curso.
Por tal motivo, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de firma periódica cada 15 días por lo que dure el proceso y concedió dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.
Como se recordará Miguel Ángel "N" junto con otras tres personas, fueron detenidos el pasado 26 de los corrientes, por elementos policiacos, en la esquina de las calles Pino Suárez y Mariano Escobedo de esta ciudad, cuando fueron sorprendidos viajando de forma errática en un vehículo.

No hay comentarios: