INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VENÍA DE REYNOSA CON LUCIFER Y SU DESTINO ERA PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2020

VENÍA DE REYNOSA CON LUCIFER Y SU DESTINO ERA PAPANTLA



TANTOYUCA VER.- Gran sorpresa se llevaron elementos policíacos que realizaron un reten nocturno en la carretera, pues al detener a una sospechosa unidad, se toparon con que su conductor llevaba de copiloto nada más y nada menos que a Lucifer. 
Medios locales de Tantoyuca, informaron que durante la noche del pasado jueves 24 de éste mes, al realizar una revisión rutinaria a una unidad Chevrolet de color blanco y sin placas, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en el asiento del copiloto, se encontraba la figura del señor de las tinieblas. 



La inspección vehicular tuvo a lugar en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, frente a SanVer, ahí los uniformados, además de percatarse de la figura, también encontraron otros elementos que son comunes para la realización de ritos de magia negra o satánicos, como veladoras negras. 
Así mismo, al interrogar al conductor, se supo que éste procedía de Reynosa, Tamaulipas, y que viajaba con destino a ésta ciudad de Papantla. 



Sin embargo, independientemente de los elementos que transportaba, la unidad fue llevada al corralón de aquella demarcación, ya que el conductor no contaba con lo documentos necesarios de la misma, se ignora si ésta persona pudo continuar su viaje junto a su peculiar carga. 

No hay comentarios: