INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PRESUNTOS DISPAROS ALARMAN A POBLACIÓN PAPANTECA

ANUNCIO:

Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2020

PRESUNTOS DISPAROS ALARMAN A POBLACIÓN PAPANTECA



PAPANTLA VER.- La noche de ayer viernes, una serie de presuntas detonaciones de arma de fuego sorprendieron a los vecinos de la Calle 5 de Mayo y sus alrededores en ésta ciudad, quienes al sentirse en posible peligro decidieron llamar a la Policía para que les brindara seguridad y auxilio en caso de ser necesario, situación que generó gran zozobra en éste sector. 
Eran alrededor de las 22:00 horas, cuando el estruendoso ruido de los presuntos disparos irrumpieron el silencio de la fresca noche, provocando el insistente ladrido de los perros del barrio y el temor de los vecinos de la citada zona. 
Según algunos vecinos que aseguran habrían presenciado el hecho, pero que prefieren permanecer en el anonimato, señalan que al parecer los disparos habrían provenido de una camioneta negra en movimiento. 
Indicaron que las detonaciones habrían sido al menos seis, y que se tendrían lugar en la esquina de la Calle 5 de Mayo con Alberto García, siendo que, la unidad no detuvo su movimiento y prosiguió su camino con dirección a la salida hacia El Chote muy probablemente. 
Los vecinos alarmados, decidieron dar conocimiento de éstos hechos a la Policía Municipal de Papantla, quienes se apersonaron al presunto lugar de los hechos, en donde realizaron patrullajes en los alrededores para dar con los probables responsables de ésta situación, aunque no encontraron nada. 
Es importante mencionar que en las redes sociales, no pasó por desapercibido éste hecho, pues cibernautas publicaron en las redes sociales que habían escuchado los disparos, pudieron apreciarse, según las publicaciones, en las Calles Abasolo, Tejería, Carril, Riva Palacio, entre otras.

No hay comentarios: