INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): POLICÍA RESCATA A HOMBRE PRESUNTAMENTE GOLPEADO Y PRIVADO DE SU LIBERTAD POR SU ESPOSA

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2020

POLICÍA RESCATA A HOMBRE PRESUNTAMENTE GOLPEADO Y PRIVADO DE SU LIBERTAD POR SU ESPOSA



PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Elementos policíacos rescataron a un hombre que pidió auxilio a través del 911, quien se dijo “secuestrado por su esposa” y que además sufre de violencia física por parte de su pareja. 
Éstos hechos, se registraron en el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara, de la colonia Cumbres, lugar hasta donde llegaron varios elementos policíacos para montar un impresionante operativo para dar con ésta persona, quien se identificó con el nombre de Javier “N”. 
La “víctima”, había solicitado el auxilio policíaco a través del 911, refiriendo ser víctima de secuestro por parte de su esposa, a quien también acusó de golpearlo constantemente. 



El caso fue que, después de ubicar el lugar, la policía llegó justo en el momento en el que Javier se encontraba en el techo de su hogar, donde su esposa lo estaba golpeando a puñetazos mientras que el hombre gritaba pidiendo auxilio. 
Los uniformados procedieron a intervenir y constatar que estaban presenciando un problema doméstico entre la pareja, aunque por estar alterando el orden, la pareja fue asegurada y trasladada a los separos en ese momento. 
Finalmente trascendió que las autoridades, investigarán si en efecto existe alguna conducta de abuso o violencia en contra de Javier. 

No hay comentarios: