INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LUIS ENRIQUE "N" Y FRANCISCO "N" DE PAPANTLA, DETENIDOS POR PRESUNTO DELITO DE NARCOMENUDEO

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 17 de septiembre de 2020

LUIS ENRIQUE "N" Y FRANCISCO "N" DE PAPANTLA, DETENIDOS POR PRESUNTO DELITO DE NARCOMENUDEO



PAPANTLA, Ver; 16 de Septiembre de 2020.- La Fiscalía Regional dela zona norte-Poza Rica obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención e imputación en contra de los probables responsables de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de narcomenudeo.
Los hechos que se le imputan a Luis Enrique “N” y Francisco “N” ocurrieron el pasado día 15 del mes en curso, en la localidad de Vicente Herrera, perteneciente a este municipio, por ser sorprendidos con 20 bolsas de hierba verde con características propias de la marihuana.
Después de ser revisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito a quien de inmediato le legalizaron las detenciones y obtuvieron como medida cautelar la prisión preventiva justificada por 3 meses a cada uno.
Dentro del Proceso Penal correspondiente quedó fijado para el 20 de septiembre del presente año la celebración de la audiencia para la vinculación a proceso.

No hay comentarios: