INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): JOVEN DE 17 AÑOS SE AHOGA EN EL RÍO CAZONES

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2020

JOVEN DE 17 AÑOS SE AHOGA EN EL RÍO CAZONES



TIHUATLÁN VER.- Tras 3 días de permanecer desaparecido en las aguas el Río Cazones, fue encontrado el cuerpo de un joven de apenas 17 años que se ahogó en éste afluente el pasado viernes. 
El hallazgo tuvo a lugar en éste mismo río a la altura del Puente Cazones Dos, lugar hasta donde la corriente arrastró el cuerpo del infortunado joven, quien se introdujo en dichas aguas el pasado viernes cuando intentaba refrescarse en las mismas. 
Según se sabe, el hoy occiso, identificado como Juan Daniel “N”, estaba con familiares y amigos a las orillas del río, en la localidad de Ursulo Galván, perteneciente al Municipio de Tihuatlán, cuando, tras ingerir alimentos pesados para su digestión, como papas fritas, yogurt y panes, decidió introducirse al Cazones para no salir con vida jamás. 
La búsqueda del cuerpo inició el viernes, se prolongó el sábado, pero debido a la corriente se suspendió el domingo, reanudándose éste lunes, arrojando la ubicación del cadáver en el lugar antes indicado. 
Por lo cual, al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Ministerial y Forense para tomar conocimiento de los hechos, y realizar además el penoso levantamiento del joven sin vida, quien fue identificado por sus padres.

No hay comentarios: