INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN PAPANTLA RECUEPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN ARROYO COLORADO

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 18 de septiembre de 2020

EN PAPANTLA RECUEPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN ARROYO COLORADO



PAPANTLA VER.- Elementos de la Policía Municipal de Papantla, realizaron el aseguramiento de una unidad con reporte de robo, esto durante los recorridos de patrullaje que realiza ésta corporación en la zona rural papanteca. 
El vehículo recuperado es un tipo Chevy color azul, modelo 2003, con placas de circulación YGF-2293 del Estado de Veracruz, registrado con el número NIV 3G1SF21603S106153. 
La ubicación de la unidad fue sobre la carretera que conduce a la localidad de Arroyo Colorado, lugar en donde fue asegurado y posteriormente, trasladado a las instalaciones del corralón. 
Así mismo, cumpliendo con el proceso para éstos casos, el vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial. 
Es importante mencionar, que debido a la petición ciudadana, la Policía Municipal de Papantla, ha reforzado sus patrullajes en la cabecera municipal papanteca y sus comunidades, lo cual, ha arrojado resultados positivos en las últimas semanas, pues han logrado detener a distintos infractores de la Ley.

No hay comentarios: