INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ELECTROMECÁNICO PAPANTECO DETENIDO POR PRESUNTO INTENTO DE ROBO DE UNIDAD

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2020

ELECTROMECÁNICO PAPANTECO DETENIDO POR PRESUNTO INTENTO DE ROBO DE UNIDAD



PAPANTLA VER.- Éste fin de semana, los recorridos constantes que realizan los elementos de la Policía Municipal, rindieron nuevos resultados en materia de seguridad, pues lograron la detención en flagrancia de un presunto robacoches. 
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado, cuando elementos de la Policía Municipal de Papantla realizaban un recorrido en la Calle Privada Francisco I. Madero, de la Colonia Centro de ésta ciudad, cuando detectaron la alarma de una camioneta que se encontraba a la altura de la tienda Comercial General de Muebles. 
Al realizar la inspección de la situación, vieron a una persona quien al notar la presencia de la policía intentó darse a la fuga, sin embargo, los uniformados pudieron darle alcance pronto, por lo que fue detenido. 



Es importante mencionar, que en ése instante, una persona llegó al lugar logrando acreditar la propiedad de la unidad, Nissan Frontier del año 2009, tipo Pick Up, con placas de circulación NCY1397, quien relató a las autoridades que la había dejado estacionada en dicho lugar y cuando escuchó que se activó la alarma decidió averiguar que ocurría, logrando darse cuenta que se trataba un intento de robo del automotor. 
Es por ello, que los elementos municipales, procedieron a la detención del sujeto identificado como Raúl Armando “N” de 23 años de edad, de ocupación electromecánico, quien fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial.

No hay comentarios: