INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CANACO PRESENTA OFICIALMENTE BUEN FIN 2020

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 8 de septiembre de 2020

CANACO PRESENTA OFICIALMENTE BUEN FIN 2020



PAPANTLA Ver.- El Presidente del Consejo Directivo, L.A.E. Antonio Alcubilla Hernández participó en la presentación oficial del Programa Buen Fin 2020, a cargo de la Secretaria de Economia, Dra. Graciela Marquez Colin, quien dio a conocer las fechas respectivas de éste, y dijo que se espera superar la meta de 118 mil millones de pesos que se vendieron en la edición 2019 y una aplicación impecable de los protocolos de salud en los establecimientos participantes.
El Secretario de Turismo, Miguel Torruco manifestó que la meta en esta materia es hospedar a 1.7 millones de turistas con una derrama economica de 2,189 millones de pesos.
Por parte del SAT, Claudia Rivera, dijo que seguirá vigente el sorteo fiscal para cuentahabientes que paguen con tarjeta de crédito donde podrán ganarse varios premios.
Por la PROFECO el Dr. Ricardo Sheffield Padilla anunció que habrá mil funcionarios atendiendo consultas y quejas de los consumidores en todo el país.

El Presidente de CONCANACO Arq. Jose Manuel Lopez Campos, anunció que la meta es superar los 115,279 establecimientos registrados oficialmente en el 2019; y los compromisos tanto de los negocios en ofrecer verdaderas ofertas y cumplir con los lineamientos de salud, así como de las autoridades de vigilar que se cumpla con ello y de los ciudadanos en hacer compras responsables y acudir con todos los protocolos de salud a los establecimientos.
El Director General de la Asociación de Bancos de México anunció que como cada año las instituciones bancarias tendrán promociones a sus cuenta habientes como deuda cancelada, meses sin intereses, tasas preferenciales, etc.
Por su parte la Asociación Nacional de Ventas OnLine, participará activamente más que nunca apoyando para que de esta forma los negocios puedan llegar prácticamente a todo el país; y a los consumidores minimizando riesgos al no salir de casa y comparando fácilmente las ofertas vía internet.

No hay comentarios: