INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CAÍDA DE AVIÓN ULTRALIGERO EN TECOLUTLA DEJA A UNA PERSONA FALLECIDA Y OTRA GRAVEMENTE LESIONADA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2020

CAÍDA DE AVIÓN ULTRALIGERO EN TECOLUTLA DEJA A UNA PERSONA FALLECIDA Y OTRA GRAVEMENTE LESIONADA



TECOLUTLA Ver, 21 de septiembre.- Terrible accidente aéreo ocurrió en la zona de playa de la cabecera tecoluteña, en donde un avión ultraligero se precipitó al suelo de manera repentina mientras se encontraba en pleno vuelo, que dejó el saldo de una persona fallecida y otra gravemente herida que se debate entre la vida y la muerte en estos instantes. 
Éste lamentable hecho sin precedentes en el municipio de Tecolutla, ocurrió poco después a las 14:35 de la tarde de éste lunes 21 de Septiembre, precisamente en las inmediaciones de la calle Paseo de las Palmas, a la altura del Hotel Aldana. 
El suceso sorprendió a las personas que se encontraban a los alrededores, quienes refieren escucharon el sonido de un golpe muy duro en la playa, siendo la sorpresa de que se trataba de la aeronave. 

Como saldo fatal, se registró la muerte de una de los ocupantes del vehículo volador, mientras otra persona del sexo femenino se encontró con vida pero muy lastimada, por lo que en un estado grave fue trasladada a un hospital local para su pronta atención médica. 
Tras el reporte, al lugar acudieron de PC estatal y municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y SAMUV, unos para tomar conocimiento de los hechos y otros para realizar los peritajes pertinentes para averiguar cuales fueron las causas de éste accidente. 
Sólo resta hacer mención, que éste avión ultraligero, era utilizado para ofrecer el servicio de viajes aéreos en la zona de playa, con un costo de 900 pesos, y que recientemente había intensificado su promoción turística con la reapertura de las playas de Tecolutla.

No hay comentarios: