INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): AÚN SIN IDENTIFICARSE LAS IDENTIDADES DE LOS RESTOS ENCONTRADOS ESTA MAÑANA EN EL CHOTE

ANUNCIO:

Buscar este blog

sábado, 12 de septiembre de 2020

AÚN SIN IDENTIFICARSE LAS IDENTIDADES DE LOS RESTOS ENCONTRADOS ESTA MAÑANA EN EL CHOTE



PAPANTLA VER.- Crudo amanecer se registró en la comunidad papanteca de El Chote, pues en el tramo carretero que conduce hacia la Sierra del Totonacapan, fueron hallados los restos de al menos dos personas, que fueron descuartizadas, quedando algunos de los despojos en medio de la cinta asfáltica. 
Fueron varios los reportes que alertaron a las autoridades sobre éste hallazgo, mismo que se ubicó en la vía antes mencionada, esto a la altura de la Gasolinera 8T, siendo los propios automovilistas que pasaron por el lugar los testigos de ésta horrible escena. 
Asombro causó entre los curiosos una pierna cercenada a media carretera, así como al menos dos bolsas negras que contenías los restos humanos, lo cual, movilizó a los cuerpos policíacos, ministeriales y forenses, que en cuestión de minutos arribaron al sitio de los hechos. 


Dada la cantidad de bolsas y restos humanos, se presume aún, que pudiera tratarse de al menos dos cuerpos, en donde destaca que aún no se precisa si ambos son masculinos o si hubiera alguna victima del sexo femenino, quedando hasta el momento sin identificarse también su identidad. 
Quizá en las próximas horas logre saberse a ciencia cierta más datos como sus identidades y las probables causas de su muerte.

No hay comentarios: