INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ASESINAN A PERIODISTA DE TEZONAPA

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2020

ASESINAN A PERIODISTA DE TEZONAPA

+ Su cuerpo fue encontrado a un lado de las vías del tren...

+ Fue decapitado...



TEZONAPA VER.- De nueva cuenta el gremio periodístico se encuentra consternado ante los hechos de violencia que siguen afectando a quienes ejercen esta lamentablemente ya peligrosa profesión, pues éste día fue encontrado el cuerpo del reportero Julio Valdivia corresponsal de Diario El Mundo en la zona cañera del Llano.
El cuerpo del periodista fue encontrado a un costado de las vías ferroviarias que se encuentran a la altura de la comunidad de Presidio perteneciente a al municipio de Tezonapa.
Las circunstancias en las que fue encontrado el cadáver resultan más que penosas, pues Valdivia se encontraba decapitado.



Se espera que las autoridades correspondientes y la Comisión Estatal de Periodistas esclarezcan el lamentablemente asesinato.
El hallazgo originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas locales, estatales y federales, así como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno. 
Por el momento se desconoce el móvil de este hecho, pero la Policía Ministerial ya se encuentra a cargo de las investigaciones.

No hay comentarios: