INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: NIÑA FANTASMA ES CAPTADA POR CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CEMENTERIO DE ESTADOS UNIDOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2020

VIDEO: NIÑA FANTASMA ES CAPTADA POR CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CEMENTERIO DE ESTADOS UNIDOS

+ Familiares de joven fallecido querían saber quien vandalizaba su tumba y se llevaron gran sorpresa...



En las redes sociales circula un material videográfico de la supuesta aparición de un fantasma de una niña que visita un cementerio en Nueva México, Estados Unidos, en donde lo más aterrador, es la historia que hay detrás de ello.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que colocó una mujer, quien trató de encontrar a los responsables de los destrozos de la tumba de su hijo fallecido. Grande fue la sorpresa al ver que lo visitaba una niña, quien murió hace dos años.
Según se observa en un reportaje de Telemundo, Fabiola Nova, una niña que falleció en el 2018, visita frecuentemente la tumba de James Bustamente. Esta información fue corroborada por la mamá de Fabiola.

"Solo recuerdo sus ojos y supe inmediatamente que era Fabiola. Su pelo rizado y la manera cómo vestía", agregó Sandra González, madre de la menor, en declaraciones a Telemundo.
Todo comenzó cuando Reyna, madre de James Bustamente, trató de encontrar a los responsables de los destrozos de la tumba de su hijo, sin imaginar que captaría al espíritu de Fabiola en el cementerio Las Cruces, en Nueva México.
Sandra y Reyna están seguras que sus hijos buscan justicia. La madre de Fabiola culpa a su expareja de matar a la menor, mientras que Reina sospecha que un familiar asesinó a James.

No hay comentarios: