INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): REGIDOR PAPANTECO VIGILA DESARROLLO DE OBRA PÚBLICA

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2020

REGIDOR PAPANTECO VIGILA DESARROLLO DE OBRA PÚBLICA



PAPANTLA VER.- El Regidor David Espino Mata, sigue de manera ininterrumpida su labor como comisionado en Obra Pública en el Municipio, supervisando personalmente la evolución de las distintas construcciones que realiza el Gobierno Papanteco, que encabeza el Alcalde Mariano Romero González, para beneficio de la población, siendo que en ésta ocasión constató los avances de los trabajos que se efectúan en la comunidad de Cuyuxquihui. 
Recientemente en ésta localidad papanteca, y por supuesto, cuidando las medidas de salud vigentes, realizó un recorrido para supervisar el avance de la construcción del domo de usos múltiples de Cuyuxquihui. 
Durante ésta visita de trabajo, el edil estuvo acompañado del Agente Municipal, Jorge Bazan Galindo, así como del Comisariado Ejidal, Narciso Cortés Méndez y el presidente del comité de obra, Javier Cortés Méndez. 


Por otro lado, también es importante hacer mención, que Espino Mata, además de atender sus labores como regidor, destina parte de su tiempo libre, para apoyar a la población con la entrega de aparatos funcionales. 
Muestra de lo anterior, fue la reciente entrega de una silla de ruedas que donó a beneficio del señor Luciano Urcid Villa de 85 años de edad, habitantes de la comunidad de Joloapan, quien padece secuelas de una embolia, por lo que requería de éste aparato funcional para movilizarse y que su familia pueda llevarle con mayor facilidad a sus consultas médicas.

No hay comentarios: