INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LOS DETUVIERON EN EL FRACCIONAMIENTO FOVISSSTE CON COCAÍNA Y CRISTAL

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 2 de agosto de 2020

LOS DETUVIERON EN EL FRACCIONAMIENTO FOVISSSTE CON COCAÍNA Y CRISTAL



XALAPA, Ver; 1 de Agosto de 2020.- Como resultado de la aportación de pruebas fehacientes presentadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control vinculó a proceso a cinco probables infractores de la Ley.
Los hechos por los que se investiga a quienes se identifican como Brenda “N”, Martín “N”, Héctor “N”, Edgar “N” e Iván “N”, tuvieron lugar el pasado 24 de julio del año en curso en inmediaciones de la unidad habitacional Fovissste de la ciudad capital, cuando fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de que probablemente intentaran agredirlos con armas de fuego.

Según se registra en la indagatoria, los primeros respondientes realizaron una inspección de rutina mediante la cual presuntamente encontraron en su poder bolsas conteniendo cocaína y sustancia denominada cristal, lo que pusieron a disposición de la autoridad mediante cadena de custodia, además de las armas de fuego incautadas.
Por lo anterior, en continuación de audiencia inicial el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso de Brenda “N”, Martín “N”, Héctor “N” y Edgar “N” por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio; así como a la formal vinculación a proceso de Iván “N” y Martín “N” por el delito de ultrajes a la autoridad.
En la misma instancia se estableció el plazo de dos meses para el desahogo de la investigación complementaria dentro del Proceso Penal 175/2020.

No hay comentarios: