+ Regidor se integró a las labores de cocina comunitaria para entregar alimentos a familias papantecas...
PAPANTLA VER.- En apoyo a la labor que viene realizando el Gobierno de Papantla para apoyar a la población vulnerable durante la presente pandemia de COVID 19, el Regidor David Espino Mata, dedico su tiempo para prestar servicio a la comunidad, ayudando en la Cocina Comunitaria instalada en el Parque Ecológico Kiwikgolo.
Tal y como se tenía previsto, el día de hoy viernes se pusieron en marcha los comedores comunitarios para dar alimento a las familias papantecas de escasos recursos económicos, y que les es difícil llevar comida a sus hogares.
Una de éstas cocinas, fue instalada en el Parque Kiwikgolo, lugar a donde acudió a muy temprana hora el Espino Mata para ayudar al personal designado en la preparación de los alimentos, así como darlos a quienes así lo solicitaron.
Al respecto el edil manifestó que, “somos servidores públicos, y en razón de ello, es nuestro deber realizar todo tipo de acciones que conlleven a beneficiar al pueblo, sabemos que son tiempos difíciles y estamos en la posibilidad de apoyar, nuestro único interés es sacar adelante ésta gran labor que realiza el Gobierno de Papantla, como apoyo a la ciudadanía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario