INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: SÓLO JUNTOS Y EN UNIDAD PODREMOS SALIR ADELANTE, PREPÁRENSE PARA SERVIR A PAPANTLA, MENSAJE DE OCTAVIO TREMARI A GRADUADOS DE LA SEC. GRAL. No.2 JUSTO SIERRA

ANUNCIO:

domingo, 12 de julio de 2020

VIDEO: SÓLO JUNTOS Y EN UNIDAD PODREMOS SALIR ADELANTE, PREPÁRENSE PARA SERVIR A PAPANTLA, MENSAJE DE OCTAVIO TREMARI A GRADUADOS DE LA SEC. GRAL. No.2 JUSTO SIERRA

+Fue distinguido como padrino de generación de dicha institución educativa...



PAPANTLA VER.- El Secretario del Ayuntamiento de Papantla, Octavio Tremari Gaya, dirigió un mensaje a los alumnos y directivos de la Escuela Secundaria General Número Dos “Justo Sierra Méndez”, institución que distinguió al funcionario municipal como padrino de la generación 2017 - 2020.

En el material videográfico, Tremari Gaya, reconoció la labor que realizaron los maestros de la citada institución educativa para continuar con sus clases durante la presente pandemia de COVID19. 
Mientras que a los alumnos egresados, dijo que aunque ya no pudieron volver a sus aulas y retomar sus actividades, hay aspectos positivos de la actual situación, ya que éste momento ha servido para unir a la sociedad y ha fortalecido los lazos familiares. 
Finalmente, le deja como mensaje principal a los recién graduados, que sólo juntos y en unidad, se puede salir adelante, de igual manera, los conminó a continuar con su preparación académica para que cuando la concluyan, puedan servir a la sociedad papanteca.

No hay comentarios: