INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): TRAS HUIR POR 5 AÑOS, FGE CAPTURA A PRESUNTO FEMINICIDA

ANUNCIO:

viernes, 3 de julio de 2020

TRAS HUIR POR 5 AÑOS, FGE CAPTURA A PRESUNTO FEMINICIDA

+ Habría asesinado a su ex novia en 2015...

+Fue aprehendido en la Ciudad de México...



XALAPA, Ver; 3 de Julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de Jonathan "N", por el presunto delito de feminicidio.
El 8 de abril de 2015 Jonathan "N" acudió al domicilio de la víctima, con la intención de convencerla para reanudar la relación amorosa que sostenían, sin embargo al ver la negativa comenzó a ponerse violento y terminó por herirla con un arma punzo cortante, lo cual provocó su muerte.

Por estos hechos y gracias a las pruebas recabadas, la FGE consiguió una orden de aprensión la cual se cumplimentó el pasado jueves 2 de julio, logrando detener a Jonathan "N" en la Ciudad de México.
Sobre el hecho, se dice, que ocurrió en la fecha señalada, teniendo a lugar en el Fraccionamiento La Pradera, del Municipio de Emiliano Zapata, Departamento 11, Edificio Almendro E-14, el cual rentaba la víctima, identificada como Brisahi "N", de 29 años de edad, originaria de Cempoala.

En aquella ocasión, vecinos del lugar, refirieron que la occisa había discutido momentos antes con su ex novio, que también habitaba en dicho fraccionamiento.
Tras el haber cometido el acto ilícito, el presunto responsable huyó, y ahora tras casi más de 5 años de haber evadido la justicia, fue alcanzado por el largo brazo de la actual FGE de Veracruz, para responder en lo que resulte.

No hay comentarios: