INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): TRAMO DE LA FRANCISCO I. MADERO DE PAPANTLA ESTARÁ CERRADA A LA CIRCULACIÓN EL FIN DE SEMANA POR BACHEO

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2020

TRAMO DE LA FRANCISCO I. MADERO DE PAPANTLA ESTARÁ CERRADA A LA CIRCULACIÓN EL FIN DE SEMANA POR BACHEO

+ Se trata del tramo a la altura del Mercado de las Artesanías...

+ Vecinos agradecen a Mariano Romero y a Octavio Tremari por el apoyo...



PAPANTLA VER.- Vecinos de la Calle Francisco I. Madero de ésta ciudad, avisan a la ciudadanía, que dicha arteria permanecerá cerrada durante éste fin de semana, debido a que se estarán realizando labores de bacheo para mejorar la vialidad e ésta importante arteria. 
Indicaron que el cierre se realizará en el tramo que está a la altura del Mercado de las Artesanías, pues la cinta de concreto ya presentaba serios daños por el paso constante de los vehículos, así como también por la acción del tiempo. 


En éste sentido, uno de los vecinos, Héctor Ramón Hernández Marín, agradeció al Alcalde Mariano Romero González, así como al Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, por atender la solicitud y apoyarlos con el material para el bacheo de ésta calle. 
Por otro lado, pidió la comprensión de la ciudadanía porque la citada arteria permanecerá cerrada durante éste fin de semana, debido a los trabajos que se realizan.

No hay comentarios: