INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Te Querremos Papantla beneficia a la población más vulnerable

ANUNCIO:

viernes, 3 de julio de 2020

Te Querremos Papantla beneficia a la población más vulnerable

*Entregan bastones, pañales y medicamentos...



Papantla, Ver.-El presidente de la asociación "Te Querremos Papantla", Alejandro Hernández Cabada, realizó la entrega de bastones, pañales y medicamento a habitantes de la localidad Tlahuapana, con el fin de otorgar mejores condiciones de vida para las familias de esta zona, mismas que se mostraron agradecidas por esta entrega. 
Siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia, marcadas por las autoridades de salud, Hernández Cabada, acudió hasta esta localidad para demostrar que la asociación que honrosamente preside continúa trabajando en pro de las familias papantecas que más lo necesitan.



Fue la señora Nicasia García Pérez, de 64 años de edad quien recibió un bastón, al igual que Guadalupe Díaz Pérez de 71 años e Ignacia Díaz Pérez, de 88 años de edad, también fue beneficiado Estanislao Díaz Pérez, de 86 años de edad con paquetes de pañales, todos ellos vecinos de la citada comunidad.
Al respecto, Alejandro, expresó que a pesar del confinamiento que se vivió durante los últimos meses por la presencia del coronavirus, este año ha sido muy activo para la Asociación, debido a la gran demanda de solicitudes que el pueblo realizaba hacia ella, en donde se ha dado apoyo a diferentes rubros, como lo son el deporte, educación y salud.


Con una trayectoria de años de trabajo, el entrevistado mencionó que en su caminar por las comunidades, colonias y sectores ha conocido en persona las carencias y necesidades de su gente, lo que ha sido motivo para seguir trabajando por los más vulnerables, mencionando que aún son varios los apoyos que tienen que entregar en diferentes partes del municipio Papanteco.
Agradeció a su equipo de trabajo y afirmó que no descansarán hasta haber cumplido con la última solicitud de la ciudadanía, atendiendo con prontitud y espíritu de servicio a quienes han depositado su confianza en su persona, haciendo mención que por cada palabra empeñada es un compromiso que se ha cumplido.

No hay comentarios: