INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): REGIDOR EN PACHANGAS Y DESATIENDE SU COMISIÓN DE LIMPIA PÚBLICA

ANUNCIO:

martes, 21 de julio de 2020

REGIDOR EN PACHANGAS Y DESATIENDE SU COMISIÓN DE LIMPIA PÚBLICA



PAPANTLA VER.- Siguen las quejas con respecto al servicio de la recolección de basura en la ciudad de Papantla, en donde al parecer, el Regidor comisionado en ésta materia, prefiere andar en fiestas nocturnas repartiendo besos y abrazos, que hacer algo por controlar el problema de la recolección de los desechos. 
Son varios sectores de la ciudad, quienes se han quejado en los últimos días, porque ha fallado el servicio de recolección de basura, tanto en la zona centro, como en las colonias que pertenecen a ésta ciudad. 

Y es que, los ciudadanos siguen sacando puntualmente sus desechos para que el camión se lleve la basura, pero no ha ocurrido, como muestra, en las calles 5 de mayo, Moctezuma y Centenario, sólo por mencionar un ejemplo, tuvieron éste problema durante el fin de semana, y desafortunadamente, en ciertos casos, los desperdicios quedaron esparcidos en la calle por los perros, situación que ha generado mucha molestia. 
Sin embargo, mientras la ciudadanía padece por éste problema, al Regidor Rosalino García Vázquez, emanado del Partido Movimiento Ciudadano, el mejor y más cercano discípulo de José Manuel del Río Virgen, se encuentra viviendo la vida loca, enfiestado por las noches, desatendiendo el trabajo que le otorgó el pueblo de Papantla, y por cual, cobra un muy jugoso salario. 



Además de tener una activa vida nocturna, también por las mañanas se dedica a realizar campaña a favor de su partido, en donde también acompaña al Doctor Rodolfo Quiroz Mar, más no muestra una dedicación por su trabajo como Regidor, pues como se sabe, muy extraña vez, se le ve por su oficina, por el contrario, anda repartiendo besos y abrazos a sus amigos por las noches, sin cubrebocas y ni mucho menos guardando la sana distancia. 



Desafortunadamente, mientras ésta actitud siga predominando en “Tinito”, que es un buen ejemplo de aquel dicho que dice, “el que nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver”, nada podrá hacerse para mejorar el servicio de limpia pública, que dicho sea de paso, no es culpa de los empleados, ya que suelen no contar con lo necesario para realizar su trabajo, insumo y condiciones, que el Regidor comisionado en éste ramo, tiene la obligación de gestionar. 
Para concluir, sólo resta hacer mención, que éste edil, representa puntualmente, lo que su Partido Movimiento Ciudadano ha representado para la sociedad papanteca, es decir, ningún resultado.

No hay comentarios: