INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): REGIDOR DAVID ESPINO APOYA A OCTAGENARIO CON SILLA DE RUEDAS

ANUNCIO:

jueves, 2 de julio de 2020

REGIDOR DAVID ESPINO APOYA A OCTAGENARIO CON SILLA DE RUEDAS



PAPANTLA VER.- Mostrando el rostro humano de la función pública, el Regidor Noveno del Ayuntamiento de Papantla, David Espino Mata,  de extracción panista, realizó la donación y entrega de una silla de ruedas en beneficio de un adulto mayor de bajos recursos, y dada la delicadeza de su salud, urgía de éste tipo de aparato funcional.
La donación y entrega, la realizó el edil en la Comunidad de Totomoxtle, lugar en donde habita el beneficiado, de quien debe señalarse, padece una enfermedad crónica, misma que ha alterado la calidad de vida de éste adulto mayor que sobre pasa los 80 años de edad.


Al respecto, el edil manifestó que ésta acción la realizó con el objetivo de que ésta persona cuente con un medio eficiente, seguro y cómodo, que le facilite su movilidad, sobre todo para el traslado para su periódica atención médica.
Finalmente, resaltó, "el compromiso con los papantecos es firme y seguiré aportando un granito de arena a las personas más vulnerables de este municipio y sus comunidades.

No hay comentarios: