INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): RAQUEL BONILLA APOYA LABOR ALIMENTARIA EN FAVOR DE LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

ANUNCIO:

martes, 14 de julio de 2020

RAQUEL BONILLA APOYA LABOR ALIMENTARIA EN FAVOR DE LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

+ La Diputada Federal donó un congelador para Comedor Comunitario de Por Amor a las Calles...



POZA RICA VER.- En el marco de la reapertura del Comedor Comunitario del Ministerio por Amor a las Calles, los representantes de ésta, recibieron una donación por parte de la Diputada Federal, Raquel Bonilla Herrera, que consistió en un congelador, con el cual, podrán resguardar los alimentos para la preparación de la comida que se le proporciona a personas de escasos recursos. 
Al respecto, la legisladora que representa a los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, manifestó a Jorge de Jesús Luis Santiago, representante del Ministerio Por Amor a las Calles, que siempre es una alegría sumar en las acciones que nutren a la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas. 

Por su parte, Luis Santiago, agradeció éste importante apoyo para el comedor, acción de la que se dijo sorprendido, y lo cual, los motiva aún más para continuar con su labor altruista. 
Sólo resta hacer mención, que dicho comedor, reinició sus actividades el pasado lunes, ubicándose en la Calle 16 Norte casi calle Central Oriente, en la colonia Obrera de esta ciudad, en la esquina de la Plaza Cívica 18 de Marzo. 

Y que es a través de éste comedor, que se les proporciona el servicio de alimentación gratuita a personas que no cuentan con los recursos económicos necesarios. 
Finalmente, se señala, que en éste espacio alimentario, se observan puntualmente las medidas de salud indicadas durante la actual pandemia de COVID19.

No hay comentarios: