INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): RAMIRO "N", DE IXHUATLANCILLO ES SENTENCIADO A 3 AÑOS Y 4 MESES DE PRISIÓN POR HOMICIDIO DE SU PRIMO

ANUNCIO:

lunes, 13 de julio de 2020

RAMIRO "N", DE IXHUATLANCILLO ES SENTENCIADO A 3 AÑOS Y 4 MESES DE PRISIÓN POR HOMICIDIO DE SU PRIMO



ORIZABA, Ver; 13 de Julio.- La Fiscalía Regional Zona Centro obtuvo la sentencia condenatoria de 3 años y 4 meses, por el delito de homicidio en riña, en contra de Ramiro “N”.
Conforme a los datos que obran en la carpeta de investigación y que fueron tomados en cuenta por el Juez, se detalló que el pasado día 20 de enero de 2019, alrededor de las 00:40 horas, Ramiro “N” sostuvo una riña con su primo de identidad reservada.

Fue al calor de la pelea, que Ramiro "N", tomó un block de hormigón para golpear en la cabeza a su primo, quien murió a causa de las contusiones.
El Juez dictó como sentencia condenatoria una pena de 3 años 4 meses, más la reparación del daño por la cantidad de 519 mil pesos, más una multa de 40 mil pesos.

Al respecto de éste caso se sabe, que efectivamente los hechos ocurrieron durante la madrugada de la fecha indicada en Ixhuatlancillo, y que la discusión entre Ramiro "N" y su primo, fue a causa de que el primero en mención, días antes le habría pegado a su sobrino, hijo del hoy finado.
Lo anterior fue reclamado por la víctima a Ramiro "N", lo que dio pie a la riña, y en consecuencia, provocó el ataque con el block con el que perdió la vida el primo del sentenciado.

No hay comentarios: