INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PRI ESTATAL DA VALIDEZ A LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE SU COMITÉ MUNICIPAL EN PAPANTLA

ANUNCIO:

martes, 7 de julio de 2020

PRI ESTATAL DA VALIDEZ A LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE SU COMITÉ MUNICIPAL EN PAPANTLA

+ Oficialmente Carlos Molina Pérez, es Presidente del CM del PRI en Papantla...

+ Yolanda Ochoa Salas, será la Secretaria General...



PAPANTLA VER.- Lo que hace unos días se conoció como versión extraoficial, ésta mañana se confirmó, pues oficialmente la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, declaró la validez de la elección de Carlos Molina Pérez y Yolanda Ochoa Salas, como Presidente y Secretaria General del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Papantla para el periodo estatutario 2020 – 2023. 
Fue precisamente la mañana de éste martes que la citada comisión estatal dio a conocer el acuerdo de validez de la elección, con la que oficialmente se designan como dirigentes del PRI en Papantla a la fórmula integrada por Carlos Molina Pérez y Yolanda Ochoa Salas, bajo los puestos mencionados. 



Al respecto, el hoy Presidente del Comité Municipal del PRI en Papantla, Carlos Molina Pérez, manifestó que se siente honrado por haber recibido ésta importante encomienda, así mismo, señaló que reconoce la participación de la fórmula que integraron Julieta Blanco Monroy y José Antonio Hernández Mar, en quienes ve a una gran mujer y un gran profesionista con gran trayectoria que pueden aportar mucho al partido. 
A lo anterior agregó, que ya ha establecido contacto con ellos, para buscar concretar acuerdos que conlleven a un PRI unido y que muy seguramente será un partido fortalecido y con presencia de cara al 2021. 
Destacó además, que hoy por hoy, lejos de haber divisionismo al interior del PRI, existe unidad, madurez y sensibilidad política.

No hay comentarios: