INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MUJER HABRÍA ASESINADO A SU SUEGRA POR DESCUBRIRLE INFIDELIDAD, YA ESTÁ DETENIDA

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2020

MUJER HABRÍA ASESINADO A SU SUEGRA POR DESCUBRIRLE INFIDELIDAD, YA ESTÁ DETENIDA



PAPANTLA, Ver; 01 de Julio de 2020.- La Fiscalía regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra de Susana “N”, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.
Según se registra dentro del Proceso Penal 61/2020, el pasado 23 de junio del presente año, en la localidad Nuevo Ojital, perteneciente al municipio de Papantla, la hoy imputada presuntamente privó de la vida a una víctima a quien se identifica con las iniciales L.G.J., con un arma blanca tipo machete y posteriormente arrojo a una letrina.

Por tal motivo, el Juez le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por término que dure el proceso y su situación jurídica será resuelta en próxima fecha.
Sobre el hecho trascendió, que habrían currido el pasado 27 de junio en la localidad de Ojital Nuevo, perteneciente al Municipio de Papantla, cuando la hoy imputada, habría recibido reclamos por parte de su suegra, identificada como Lucía "N", ya que le había sorprendido siéndole infiel a su hijo, presuntamente con un taxista.

Lo anterior, habría suscitado un altercado entre ambas, lo que las llevó al enfrentamiento físico, donde claramente, Susana habría sacado ventaja, logrando tirar al suelo a su suegra para entonces agredirla con un arma punzocortante, lo que derivó en una herida mortal a la altura del cuello.
Dado las circunstancias, la imputada, como pudo tomó el cuerpo de Lucía "N" y lo arrojó a una letrina, lugar en donde horas más tarde fue hallado el cadáver.
Sólo resta hacer mención, que Susana "N", fue sorprendida cuando intentaba huir del municipio.

No hay comentarios: