INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): MUJER ASALTÓ A MANO ARMADA UNA TIENDA, FUE VINCULADA A PROCESO

ANUNCIO:

miércoles, 1 de julio de 2020

MUJER ASALTÓ A MANO ARMADA UNA TIENDA, FUE VINCULADA A PROCESO



ORIZABA, Ver; 1 de Julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Yoselín "N", por el probable delito de robo agravado.
El pasado 23 de junio, Yoselín "N" fue interceptada en el momento que asaltaba a mano armada, la tienda de conveniencia ubicada en la calle Oriente 3 y esquina calle Norte de la ciudad de Orizaba. Al verse descubierta y acorralada por elementos policiacos encañonó a la cajera del establecimiento y amenazó con matarla si no le permitían huir con el botín; instantes después la policía logró desarmarla y detenerla.

Al momento de la detención, a Yoselín "N" se le encontró también dinero en efectivo que minutos antes le había robado, con lujo de violencia, a una persona de sexo femenino de identidad reservada.
Por estos hechos, se logró la legalización de la detención de la presunta asaltante y se obtuvo la vinculación a proceso por un Juez de Control, dictando como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso: presentación periódica, una garantía económica, así como la prohibición de salir de su distrito judicial entre otras cosas.

No hay comentarios: