INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): "MI CAMBIO ES SÓLO UN RUMOR, EL OBISPO NO ME HA DICHO NADA", DICE EL PADRE ANTONIO GRAJALES Y LAGUNES SOBRE SU SUPUESTA SALIDA DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2020

"MI CAMBIO ES SÓLO UN RUMOR, EL OBISPO NO ME HA DICHO NADA", DICE EL PADRE ANTONIO GRAJALES Y LAGUNES SOBRE SU SUPUESTA SALIDA DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN PAPANTLA



PAPANTLA VER.- Después de que se diera a conocer la versión sobre el presunto cambio del Padre Antonio Grajales y Lagunes de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en ésta ciudad, él mismo aclaró que eso es sólo un rumor.
Durante una entrevista ofrecida a distintos medios de comunicación locales, el Padre Antonio Grajales, aclaró el rumor de su presunta salida de la iglesia a su cargo, que es la principal en ésta cabecera municipal.

"El obispo no me ha dicho nada, es lo que puedo decir, y no puedo comentar más por que es sólo un rumor, no se nada al respecto, y rumores son rumores, ya cuando me diga el Obispo me dirá y les avisaré", fue lo que dijo al respecto. 
Así mismo, conjeturó que quizá dicho rumor, pudo surgir a raíz de los cambios que se dieron en el Seminario de ésta ciudad, "quizá por esos cambios su rumora el mío, pero hasta ahora no se nada". 

Pasando a otro tema, indicó que para la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de la Asunción, resaltó que en el marco de la pandemia actual, sólo se organizará, para el día 15 de agosto, al medio día, una eucaristía, pero únicamente vía  virtual, y por la noche se estarán lanzando fuegos artificiales, "cuando mucho estarán 10 personas en la eucaristía, y por la noche se van a echar fuegos artificiales, no habrá un recorrido para evitar que las personas salgan a las calles y se reúnan", apuntó.
Finalmente invitó a la población a seguir cuidando su salud, la propia y la de los demás, haciendo caso a las reiteradas recomendaciones que las autoridades vienen haciendo para abatir los contagios y propagación del COVID19. 
"La Virgen quiere que sus hijos nos cuidemos, ya vendrán otras oportunidades, ya se terminará la pandemia, habrá tiempo para saludarnos y celebrar lo que no se celebre en éste año, no podemos hacer nada más por cuidarnos", concluyó. 

No hay comentarios: