INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LO QUE SE SABE DEL SUJETO QUE SE CORTÓ EL CUELLO EN POZA RICA

ANUNCIO:

martes, 7 de julio de 2020

LO QUE SE SABE DEL SUJETO QUE SE CORTÓ EL CUELLO EN POZA RICA



POZA RICA VER.- Éste inicio de semana estuvo circulando un video donde se observa a un sujeto cortándose el cuello con un arma blanca, hechos que habrían sucedido en la Ciudad de Poza Rica, y que provocó estupor entre los usuarios de las redes sociales por que se viralizó en cuestión de minutos por las distintas plataformas digitales. 
Sin duda alguna las imágenes son impactantes, sobresaliendo que poco o nada se sabe con respecto a éste caso, que al contrario de otros hechos violentos que suelen ocurrir en ésta ciudad, no tuvo cobertura entre los medios de comunicación locales, siendo que, alcanzó su nicho únicamente en las redes sociales, principalmente Facebook y Whatsapp. 


Está demás describir el material videográfico, ya que es muy explícito, la reacción y la acción de los ocupantes del vehículo desde donde se filmaron las imágenes, despertaron diversos comentarios. 
De igual manera, las interrogantes sobre la identidad de éste sujeto que a sangre fría se hiere el cuello, así como cuales habrán sido los motivos que lo orillaron a atentar contra su vida. 

Cabe destacar, que no se observa que ocurrió con ésta persona, si es que en realidad perdió la vida, o bien, pudo ser atendido, eso hasta el momento es una incógnita, como el lugar y fecha en donde ocurrieron estos hechos en la Ciudad de Poza Rica, además es de notar, que no hay presencia policíaca en el lugar, que por lo que se observa, podría ser la zona centro. 

En un análisis exhaustivo que realizó éste medio de comunicación, se encontró un comentario en medio de tantos que se han vertido en donde se ha publicado éste video, en donde se señala, que presuntamente, éste sujeto respondería al nombre de Joaquín, y da a entender que gustaba de algún tipo de enervante, sin dar más detalles al respecto.

No hay comentarios: