INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): JOSÉ MARÍA DE MINATITLÁN A PROCESO POR ROBO A CASA-HABITACIÓN

ANUNCIO:

martes, 14 de julio de 2020

JOSÉ MARÍA DE MINATITLÁN A PROCESO POR ROBO A CASA-HABITACIÓN



MINATITLÁN, Ver; 14 de Julio de 2020.- Con base en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en la zona sur-Coatzacoalcos, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a una persona por la probable comisión del delito de robo a casa habitación.
A José María “N” se le imputan los hechos ocurridos en la colonia Petrolera del municipio de Minatitlán, el pasado 6 del mes en curso, cuando presuntamente ingreso a un domicilio para sustraer diversos objetos, siendo intervenido por elementos de la policía estatal cuando pretendía darse a la fuga.

En audiencia inicial, la autoridad judicial le acreditó la imputación y calificó de legal su detención por el ilícito referido e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un término de seis meses, como quedó registrado dentro del Proceso Penal 119/2020.
Posteriormente, en continuación de audiencia realizada al vencimiento del término constitucional, José María “N” fue vinculado a proceso, le fue confirmada la imposición de la medida cautelar y se estableció el periodo de investigación complementaria de un mes.

No hay comentarios: