INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): INTENSA BÚSQUEDA DE DOS PESCADORES DE TECOLUTLA DESAPARECIDOS DESDE AYER POR LA NOCHE

ANUNCIO:

martes, 21 de julio de 2020

INTENSA BÚSQUEDA DE DOS PESCADORES DE TECOLUTLA DESAPARECIDOS DESDE AYER POR LA NOCHE



TECOLUTLA VER.- Intensa búsqueda se está llevando a cabo en costas tecoluteñas, toda vez que desde ayer dos pescadores no regresaron después de hacerse a las aguas del Golfo de México, por lo que sus familiares se encuentran desesperados por saber de ellos. 
Se trata de dos jóvenes identificados como Sullivan Flores y Carlos Said Rojas, quienes hicieron a las aguas como de costumbre para pescar desde el día de ayer, sin embargo, no regresaron, por lo que se dio aviso a las autoridades sobre el hecho. 
Se sabe que desde muy temprana hora del lunes, los dos jóvenes abordaron su lancha, llamada “Jennifer”, y no volvieron a las costas tecoluteñas en la hora que solían regresar, ignorándose hasta el momento cual fue su suerte. 


La Capitanía de Puerto, así como un grupo de pescadores, iniciaron la búsqueda de estos jóvenes, la cual lleva varias horas sin éxito alguno, ha trascendido que se espera el apoyo aéreo para cubrir mayor perímetro y lograr dar con el paradero de los aún desaparecidos. 
Cabe recordar que último hecho trágico que tiene que ver con la desaparición de pescadores en Tecolutla, ocurrió el pasado 1 de mayo del 2019, cuando tres pescadores que salieron en su lancha desde Casitas, tuvieron problemas y su embarcación volcó, dos de ellos sobrevivieron, uno fue tragado por las aguas. 
El cuerpo de infortunado pescador apareció dos días después a la orilla de la playa de aquella localidad, siendo identificada la víctima como José Juan García Ramírez, quien contaba con 25 años de edad.

No hay comentarios: