INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): FUNDACIÓN MAKTUB OFRECE CUBREBOCAS KN95 SUBSIDIADOS AL 60 POR CIENTO

ANUNCIO:

viernes, 17 de julio de 2020

FUNDACIÓN MAKTUB OFRECE CUBREBOCAS KN95 SUBSIDIADOS AL 60 POR CIENTO

+ También ofrece sanitizaciones a hogares y comercios… 



PAPANTLA VER.- Debido a la alta necesidad que tiene la ciudadanía de contar con los insumos efectivos para hacer frente a la pandemia de Coronavirus COVID19, la Fundación MAKTUB A. C. pone al alcance de la ciudadanía la posibilidad de adquirir cajas de cubrebocas KN 95 subsidiadas al 60 por ciento. 
Lo anterior fue informado por el presidente de ésta asociación, Martín Valderrábano Domínguez, quien señaló que esto es con la finalidad de apoyar a la ciudadanía durante la presente transición a la nueva normalidad, “estamos preocupados por el bienestar de la población, por eso estamos ofreciendo cajas de cubrebocas KN95 que contienen 10 piezas cada una, mismas que cuentan con un subsidio del 60 por ciento, quedando así al alcance del público en general”. 

Por otro lado, añadió, que desde el aumento de casos de COVID19, la Fundación MAKTUB, también ha puesto en marcha un programa de sanitización de hogares y comercios, “para quienes estén interesados en éstas dos acciones, pueden ponerse en contacto a los número 7841056582 y 7841124704, ahí pueden obtener más informes sobre los cubrebocas y la sanitización”, concluyó Valderrábano Domínguez. 
Cabe destacar que actualmente, el uso de cubrebocas es obligatorio en el Transporte Público, así mismo, éste insumo es ya indispensable para andar en la vía pública, o para quienes se desempeñan dentro del sector salud, de igual modo, también es importante contar con espacios debidamente sanitizados, pues todo ello, conlleva a evitar posibles contagios o la propagación de COVID19.

No hay comentarios: