INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): FAMILIARES Y AMIGOS DE EDGAR ÁLVAREZ PIDEN SE APLIQUE LA LEY CONTRA EMPRESARIOS POR DESAPARICIÓN FORZADA

ANUNCIO:

Buscar este blog

domingo, 26 de julio de 2020

FAMILIARES Y AMIGOS DE EDGAR ÁLVAREZ PIDEN SE APLIQUE LA LEY CONTRA EMPRESARIOS POR DESAPARICIÓN FORZADA


Familiares y amigos de Edgar Álvarez Flores llegaron al Juzgado de Poza Rica para pedir justicia por su desaparición, caso en el cual están involucrados los empresarios Armida Ramírez Corral, Jesús Chaín Oceguera y Rafael Sánchez Cano.
Este domingo se realizará la audiencia de vinculación tanto de Jesús Chaín como de Rafael Sánchez, y confiaron que la Juez que lleva el caso los vincule, sobre todo porque confían en el trabajo que hizo la Fiscalía General del Estado en la integración de la carpeta de investigación.


Reconocieron que desde el primer momento en que interpusieron la denuncia por desaparición de Edgar Álvarez fueron orientados y les dieron informes de los avances de la investigación.
Pidieron que sean juzgados con toda la fuerza de la ley por la desaparición y que no se haga caso a otros asuntos relacionados con temas de dinero o involucrando a otros actores políticos, pues a ellos lo único que les importa es conocer el paradero de su familiar y que sean juzgados por la desaparición.



Indicaron que permanecerán afuera del Juzgado todo el día a la espera de conocer el resultado de la audiencia de vinculación.

No hay comentarios: