INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN TUXPAN OCHO VAN A PROCESO POR POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2020

EN TUXPAN OCHO VAN A PROCESO POR POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD



TUXPAN, Ver; 26 de julio de 2020.- Como resultado de la representación diligente realizada por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, cuyo fiscal Investigador presentó datos de prueba fehacientes, el Juez de Control dictó las ocho auto de vinculaciones a proceso en contra del mismo número de personas por la probable posesión de sustancias estupefacientes y ultrajes a la autoridad.
A Francisco Javier “N”, Pedro “N”, Andrés Emiliano “N”, Jonathan “N”, Victor Manuel “N”, Jonny Trinidad “N”, Abigail “N”, y Alberto “N” se les imputa la probable comisión de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con posesión simple, toda vez que en fecha pasada fueron detenidos cuando probablemente transportaban sustancias enervantes.



Cabe mencionar que Francisco Javier “N”, Víctor Manuel “N”, Jonny Trinidad “N” y Alberto “N” fueron también señalados del probable delito de ultrajes a la autoridad, toda vez que al momento de la detención presuntamente agredieron a los elementos policiacos.
Ante la autoridad judicial, el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del señalado Distrito comprobó el debido proceso seguido por los elementos policiacos, por lo que fueron legalizadas las detenciones y se dio procedencia a las imputaciones formuladas.
Al renunciar al término constitucional fueron vinculados dentro del Proceso Penal correspondientes y se concedieron dos meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios: