INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EL PRI PAPANTECO DE LUTO, MUERE SU RECIÉN ELECTA SECRETARIA GENERAL, YOLANDA OCHOA SALAS

ANUNCIO:

miércoles, 8 de julio de 2020

EL PRI PAPANTECO DE LUTO, MUERE SU RECIÉN ELECTA SECRETARIA GENERAL, YOLANDA OCHOA SALAS



PAPANTLA Ver., 8 de Julio.- El priísmo papanteco se encuentra de luto, pues la madrugada de éste miércoles ocurrió el deceso de Yolanda Ochoa Salas, quien recientemente había logrado coronar sus años de militante del partido con el cargo de Secretaria General del Comité Municipal del PRI. 
Al respecto, el también recientemente electo Presidente del PRI en Papantla, Carlos Molina Pérez, lamentó éste súbito suceso, refiriendo que el partido ha perdido a una de sus más apreciadas militantes. 

Consternado aún por éste hecho, señaló que Yolanda Ochoa Salas, representaba al priísta de pie, de los que por años entregaron su esfuerzo para sacar adelante cada uno de los proyectos políticos y electorales del PRI. 
Añadió que Ochoa Salas, contaba con un enorme aprecio entre la militancia, bases y principales actores del priísmo de Papantla, quienes lamentan mucho su muy sentido deceso. 

Así mismo informó, que el PRI en Papantla, estará avocado en éste momento en guardar el luto correspondiente, por lo que la vida institucional interna del partido habrá de realizar una breve pausa. 
Por lo anterior, Molina Pérez, aprovechó para convocar a todos los priístas a la unidad, ya que momentos como éste son los que han fortalecido al partido, y destacó, que no habrá mejor homenaje para Yolanda Ochoa Salas, y para todo aquel militante que lamentablemente ha trascendido de éste plano existencial, que refrendar todo ése empeño y compromiso que mostraron en vida, que el continuar trabajando con ése mismo el mismo empeño y convicción para alcanzar en México que todos los ciudadanos desean.

No hay comentarios: