INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CARLOS Y ALFREDO A PROCESO POR MASACRE A FAMILIA PAPANTECA

ANUNCIO:

viernes, 17 de julio de 2020

CARLOS Y ALFREDO A PROCESO POR MASACRE A FAMILIA PAPANTECA

+ Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril...
+ Fueron ejecutadas 3 mujeres y 2 menores de edad, por rumbos de la Calle Tuxpan...



PAPANTLA, Ver; 17 de Julio de 2020.- Mediante la aportación de datos de prueba fehaciente, la Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de dos imputados por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.
Los hechos que se imputan a Carlos “N” y Alfredo “N”, tuvieron lugar el 3 de abril del presente año, en la ciudad de Papantla, donde probablemente privaron de la vida a tres féminas, y dos menores de edad de identidad reservada.
Por este motivo, fueron detenidos y canalizados ante el Juez de Control mismo que dio procedencia a la imputación y posterior vinculación al proceso penal correspondiente.

La autoridad judicial les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término que dure el proceso, así como el plazo de tres meses para la investigación complementaría.

Como se recordará, en la fecha indicada, cerca de la 15:00 horas, se registró una ejecución de casi toda una familia en un domicilio donde expendían cervezas, ubicado en la Calle Voladores, entre las calles Xalapa y Tuxpan.

Según algunas versiones, estos individuos habrían llegado al lugar y después de haber tomado algunas cervezas, dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar, logrando quitarle la vida a tres mujeres y a dos menores de edad, de 4 y 5 años de edad respetivamente.
Así mismo, había trascendido en aquella ocasión, que habrían dejado un mensaje en el lugar de los hechos, aunque se desconoce el contenido de dicho texto.

No hay comentarios: