INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CARLOS MOLINA Y YOLANDA OCHOA SALAS, VIRTUALES DIRIGENTES DEL PRI EN PAPANTLA

ANUNCIO:

miércoles, 1 de julio de 2020

CARLOS MOLINA Y YOLANDA OCHOA SALAS, VIRTUALES DIRIGENTES DEL PRI EN PAPANTLA



PAPANTLA VER.- Ésta mañana, en base a los dictámenes, el Partido Revolucionario Institucional, estableció que la única fórmula que cumplió con todos los requisitos para aspirar a la dirigencia de ésta fuerza política en Papantla, fue la integrada por Carlos Molina Pérez y Yolanda Ochoa Salas, por lo que, virtualmente ellos serán los que habrán de tomar las riendas del tricolor en éste municipio. 

Según fuentes al interior del PRI, lo anterior ocurrió, toda vez que la fórmula integrada por Julieta Blanco Monroy y José Antonio Hernández Mar, no pudieron acreditar el registro dentro del padrón del partido del último en mención, y aunque intentaron subsanar dicha observación, no pudieron hacerlo. 
Por lo que, se está a la espera de que una vez, que el Comité Estatal reciba la indicación de extender los respectivos nombramiento, se cumpla con la formalidad de otorgárselos a Carlos Molina Pérez y Yolanda Ochoa Salas, para que inicien su labor al frente del PRI papanteco, de cara a los próximos comicios.
Cabe destacar, que en el caso de Carlos Molina Pérez, éste tiene 27 años militando en el PRI, desempeñando distintas responsabilidades al interior del partido, como la dirigencia juvenil municipal y estatal, así mismo fue Regidor en el periodo 2001-2004.
Así mismo ha sido coordinador de la CNOP y de la Fundación Colosio, aunado a que ocupó la Secretaría del Comite Directivo Estatal del PRI en dos distintas etapas.
También ha fungido como Delegado del PRI en varios municipios del Estado, recientemente fue Subdelegado del CEN del tricolor en el Estado de Chihuahua.
Por último, se le recuerda también, como coordinador de campaña de Mariela Tovar Lorenzo a la Diputación Local y de Alma Jeanny Arroyo Ruiz, a la Diputación Federal, donde ambas obtuvieron la victoria en las urnas.

No hay comentarios: