INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): BENEFICIAN AL SECTOR POZO 4 CON PAVIMENTACIÓN

ANUNCIO:

lunes, 6 de julio de 2020

BENEFICIAN AL SECTOR POZO 4 CON PAVIMENTACIÓN



Papantla, Ver.-Dando una respuesta a las demandas de la población, el alcalde Mariano Romero González anunció que se puso en marcha los trabajos de construcción con concreto hidráulico de la calle Ayuntamiento del Sector Pozo 4, importante obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de este lugar.
En ese sentido el munícipe papanteco refirió que a solicitud de un grupo de vecinos, presidentes de colonia y agentes municipales, se inició con los trabajos de construcción de esta importante arteria, misma que diariamente es transitada por cientos de personas que ocupan esta vía para llegar a sus colonias y comunidades y la cual se encontraba en pésimas condiciones.

Aludió que esta acción es en respuesta a una demanda añeja, ya que tuvieron que pasar varios años para que los lugareños y ciudadanos de colonias colindantes pudieran gozar de una arteria digna y de gran calidad, donde gracias a la atención brindada por el Gobierno Municipal, ahora tendrán una obra que permitirá una mayor movilidad con mayor seguridad para todos ellos.
Señaló que estas acciones se logran gracias al trabajo en conjunto de la población y el Gobierno Municipal, resaltando que de esta manera se pueden alcanzar grandes beneficios para la ciudadanía papanteca.

“Estamos trabajando en la construcción con concreto hidráulico de esta importante arteria, la cual es utilizada diariamente por cientos de personas para dirigirse a sus colonias y comunidades aledañas, por lo que será un gran beneficio no únicamente para los vecinos de este sector, sino para la comunidad en general” explicó el mandatario municipal.
Para finalizar expuso que la actual administración continuará trabajando arduamente en beneficio de las colonias y comunidades de Papantla, optimizando las condiciones de vida de los ciudadanos a fin de lograr el pleno desarrollo del municipio papanteco que tanto anhelan los ciudadanos.

No hay comentarios: