INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): AVANZAN LOS TRABAJOS DE REMOZAMIENTO DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN PAPANTLA

ANUNCIO:

jueves, 2 de julio de 2020

AVANZAN LOS TRABAJOS DE REMOZAMIENTO DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN PAPANTLA



PAPANTLA VER.- Siguen avanzando los trabajos de remozamiento del que es objeto la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el corazón de la Ciudad de Papantla, edificación histórica, la cual, representa uno de los principales centros de fe en el Municipio.
Dichos trabajos fueron puestos en marcha a mediados del mes de junio, por instrucciones del Alcalde Mariano Romero González, quien así ha demostrado su preocupación por procurar el buen estado de éste centro religioso y turístico.


Precisamente, la primera autoridad municipal, en su oportunidad, ha manifestado, que éstas labores comprenden parte de un programa de mejora de la imagen urbana de los principales turísticos de la ciudad.
Así también, que los trabajos comprenden acciones de pintura en fachadas, atrio y barda perimetral, impermeabilización y rehabilitación de puertas e iluminación, esto con el objetivo de mejorar la fisonomía de este templo de estilo Franciscano edificado en el siglo XVI.


No hay comentarios: