INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL, DEMANDAS CIUDADANAS

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2020

ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL, DEMANDAS CIUDADANAS



Papantla, Ver.-Dando atención a las demandas por parte de la población, el alcalde Mariano Romero González manifestó que la obra pública en el municipio se viene realizando sin contratiempo, otorgando de esta manera mejores condiciones de vida para las familias papantecas.
En ese sentido refirió que a petición de los vecinos de la calle Río Nautla de la colonia Antonio M. Quirazco, se realizó la construcción de guarniciones y banquetas, acción que permitirá a los colonos acceder con mayor facilidad y seguridad a sus viviendas, además de mejorar la fisonomía de esta arteria.
Por su parte en la colonia Adolfo López Mateos, se realizó la construcción con pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle privada Mariano Otero, beneficiando a los vecinos de este sector quienes ahora gozan de mejores condiciones de vida.



“Continúa el compromiso de mejorar la imagen urbana de nuestro municipio y a su vez, optimizar las condiciones de vida de la ciudadanía, por lo venimos dando continuidad al trabajo para lograr el desarrollo de nuestro municipio, afortunadamente hemos obtenido una excelente coordinación entre gobierno y población”.
“Con estas importantes obras, mejoramos la calidad de vida de la población beneficiada, por lo que refrendo el compromiso de seguir trabajando a favor de las familias papantecas, para que mayor numero de colonias y comunidades gocen de este tipo de beneficios” refirió el mandatario municipal.

No hay comentarios: