INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ALEJANDRO "N" DE CORDOBA, VINCULADO A PROCESO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ANUNCIO:

viernes, 3 de julio de 2020

ALEJANDRO "N" DE CORDOBA, VINCULADO A PROCESO POR DELITOS CONTRA LA SALUD



CORDOBA, Ver; 3 de Julio.- La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba consiguió una vinculación a proceso en contra de Alejandro “N”, por su presunta responsabilidad por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de cannabis.

Esto luego de las audiencias, donde primero se legalizó el control de detención y posteriormente en la audiencia de vinculación, en la que los fiscales presentaron los datos de prueba suficiente para acreditar su probable responsabilidad.
El Juez de Control también concedió la medida cautelar de un año como prisión preventiva para resolver la situación jurídica definitiva de este caso.
Fue la Policía Municipal de Atoyac la que hizo la detención de Alejandro “N”, el pasado 15 de junio, cuando en un puesto de control, hizo revisión a un autobús de pasajeros, y el hoy vinculado a proceso se puso nervioso sujetando su mochila, que al registrarla encontraron bolsas con marihuana.

No hay comentarios: